Almeida pide a San Isidro por los más necesitados

Almeida pide a San Isidro por los más necesitados

En la festividad de San Isidro, patrón de Madrid, el alcalde José Luis Martínez-Almeida ha realizado una petición especial por aquellos Ciudadanos que enfrentan mayores dificultades en la capital. Durante el día más señalado para la ciudad, Almeida ha compartido un mensaje de solidaridad y esperanza, enfocándose en los desempleados, enfermos, y en el compromiso de mejorar la ciudad con la ayuda de todos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El regidor expresó su deseo de que San Isidro interceda por todos los madrileños, en especial por los más afectados por situaciones adversas, con el objetivo de que, juntos, puedan contribuir a construir una mejor Madrid cada día. "Le voy a pedir a San Isidro por todos, desde luego especialmente por aquellos que peor lo están pasando", declaró Almeida.

Además, Almeida ha hecho un llamamiento a la unidad y al respeto mutuo entre los distintos grupos y ciudadanos, destacando la importancia de mantener las formas y el respeto a pesar de las diferencias. "Dentro de las diferencias hay que mantener siempre el respeto y hay que mantener siempre las formas", subrayó, haciendo referencia a la falta de estos valores en algunos sectores políticos. El alcalde insiste en la necesidad de que todos estén a la altura de las expectativas de los madrileños.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.