EMT celebra San Isidro

EMT celebra San Isidro

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha lanzado una original campaña para celebrar las fiestas de San Isidro, destacando su conexión histórica con la capital, que data de hace casi 77 años.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La iniciativa se ha dado a conocer a través de un comunicado del Ayuntamiento y ha consistido en la personalización de los servicios de la empresa.

Bajo el lema "De Madrid el chotis, la parpusa, el clavel, las tontas, las listas y nuestra EMT", la campaña ha sido exhibida en las pantallas interiores de los más de 2.000 autobuses que componen la flota de la EMT. Además, tres de estos autobuses han sido completamente envueltos en vinilos alusivos a la festividad, mientras que 80 bicicletas del servicio BiciMAD han recibido una decoración especial para la ocasión.

El punto culminante de esta campaña ha sido la difusión de un vídeo en el que miembros de la Asociación Los Chisperos de Arganzuela bailan el chotis, un baile típico madrileño, dentro de un autobús decorado que pasa por delante de la icónica Puerta de Alcalá. Este gesto ha sorprendido gratamente tanto a los Ciudadanos de Madrid como a los turistas presentes en esta emblemática localización, fortaleciendo el vínculo entre la EMT y la cultura de la ciudad.

Campaña en movimiento

Esta serie de actividades subraya el compromiso de la EMT con la promoción de la cultura local y su interés en mantenerse como un elemento vital de la vida urbana en Madrid, especialmente durante sus festividades más queridas.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.