Madrid se engalana con música y danza en la celebración de San Isidro

Madrid se engalana con música y danza en la celebración de San Isidro

Madrid está viviendo hoy, 15 de mayo, el día grande de San Isidro, con una serie de eventos culturales repartidos por toda la ciudad. La festividad se celebra con música en directo y danza en varios escenarios emblemáticos como la Plaza Mayor, la Pradera de San Isidro, los jardines de Las Vistillas y Matadero Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la plaza Mayor, tras el arranque matinal con el 40 festival de Danzas Madrileñas, la tarde promete seguir la festividad con Mari Pepa de Chamberí y Olga María Ramos, quienes deleitarán al público con chotis y otros populares temas madrileños. La jornada concluirá con un concierto especial de Diana Navarro a las 21:30 horas, donde interpretará algunos de sus grandes éxitos.

En los jardines de Las Vistillas, después del certamen de diseño "Reinventando Chulapos" al mediodía, la música continuará a las 20:00 horas con la actuación de Ombligo, el proyecto de los madrileños Anika y Ángel Cáceres. La noche en Las Vistillas cerrará con la presencia de la artista catalana Queralt Lahoz.

Matadero Madrid acoge 'Mataderas', un encuentro que celebra la diversidad de voces y la integración del arte urbano, con actuaciones de destacadas artistas como Arianna Puello, Sara Socas, Faena, Canchelera, Elane y Santa Salut, proponiendo un enfoque femenino en el panorama musical urbano.

Finalmente, la Pradera de San Isidro será el escenario donde las Azúcar Moreno, el popular dúo de las hermanas Salazar, Toñi y Encarna, cerrarán el día con una actuación memorable. Antes de ellas, actuará la cantante londinense con raíces españolas Ona Mafalda. Durante todo el día, la Pradera se vestirá de gala con claveles, pañuelos, abanicos y parpusas, ofreciendo un escenario lleno de color y tradición.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.