Martínez-Almeida defiende la gestión urbanística del Ayuntamiento de Madrid
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha reafirmado este martes que el Ayuntamiento de Madrid sigue cumpliendo con sus obligaciones urbanísticas "sea quien sea" el involucrado, en respuesta a las críticas recibidas por parte de la izquierda respecto a la pareja de la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso.
Desde su intervención en Génova, el alcalde ha expresado su desacuerdo con el "señalamiento de un particular" que, según él, está siendo promovido por la oposición. Martínez-Almeida ha aclarado que, a diferencia de otros niveles de gobierno, no se dedica a revelar datos personales ni a manejar información privada de individuos.
"En el Ayuntamiento de Madrid hay procedimientos administrativos en curso y todos los ciudadanos pueden estar tranquilos de que se cumplen las normativas", aseguró el regidor. Subrayó que las inspecciones urbanísticas se priorizan en función de su impacto en la seguridad de las personas y las estructuras.
El alcalde ha asegurado que estas inspecciones se llevarán a cabo dentro de los plazos regulares, instando a la izquierda a no preocuparse por la efectividad y la transparencia de estos procesos.
Escribir un comentario