Localizado el joven de 27 años desaparecido en Arganda a principios de mayo

Localizado el joven de 27 años desaparecido en Arganda a principios de mayo

Esteban Arbaláez Duque, un joven de 27 años residente en Arganda del Rey y que había desaparecido el pasado 3 de mayo, fue encontrado en buen Estado en el domicilio de un amigo, quien contactó con las autoridades para comunicar su hallazgo. Según informó una portavoz de la Comandancia de Madrid, Esteban desapareció sobre las 17:00 horas del día mencionado, en el momento en que se dirigía a la estación de Metro de la Poveda.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La ausencia de señales sobre su paradero llevó a sus familiares a presentar una denuncia por desaparición el 6 de mayo en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Barajas, en Madrid. En un esfuerzo por localizarlo, el Ayuntamiento de Arganda del Rey distribuyó su imagen en redes sociales y entre las patrullas de la Policía Local.

Durante los días de búsqueda, amigos, vecinos y familiares de Esteban llevaron a cabo batidas cerca de la parada de Metro de La Poveda, donde hallaron algunas prendas y objetos personales que se sospechaba podrían pertenecer al desaparecido. Adicionalmente, desde el día de su desaparición, el joven no había acudido a su trabajo y su teléfono permanecía apagado, incrementando la preocupación de sus allegados.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.