Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

El PP de la capital inicia una serie de encuentros para unificar políticas en los distritos

El PP de la capital inicia una serie de encuentros para unificar políticas en los distritos

El Grupo Municipal Popular de Madrid, liderado por Inma Sanz, vicealcaldesa y responsable del área de Seguridad y Emergencias, ha iniciado esta semana una serie de encuentros sectoriales que buscan uniformar las políticas en los 21 distritos de la ciudad. Estas reuniones, que cuentan con la participación de delegados de área, vocales vecinos y portavoces, tienen el propósito de consolidar una estrategia común y fortalecer la formación en cada sector específico.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carlos Izquierdo, portavoz del grupo, ha explicado que el enfoque dual de estas sesiones incluye tanto la coordinación de políticas sectoriales específicas de cada área de gobierno, como la interacción directa y territorial con los barrios. "Estamos comprometidos en asegurar la cohesión en la gestión municipal, adaptando las iniciativas a las necesidades específicas de cada distrito", afirmó Izquierdo.

Durante el encuentro, que reunió a 42 portavoces y vocales vecinos, dos por cada distrito, Sanz destacó la importancia de esta iniciativa para el Partido Popular. "Es vital que cada área de gobierno comprenda las realidades y las demandas de los distritos directamente de sus vocales, quienes actúan como nuestros ojos y oídos en el terreno", señaló la vicealcaldesa.

Además, en el marco de estos encuentros, se ha puesto especial énfasis en la seguridad, reconociendo a Madrid como una de las ciudades más seguras del mundo, aunque se reconoce la necesidad de continuar mejorando aspectos como la videovigilancia y el aumento del número de efectivos en la Policía Municipal.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.