Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Investigación en marcha por la bebé muerta hallada en Barajas

Investigación en marcha por la bebé muerta hallada en Barajas

La Policía Nacional ha intensificado su búsqueda para localizar a los padres de una bebé, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una bolsa de basura al lado de unos contenedores en el distrito de Barajas, en Madrid. Según fuentes de la investigación, el descubrimiento tuvo lugar en la calle Acuario, en el casco histórico de Barajas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El hallazgo se produjo cuando un transeúnte estaba rebuscando en la basura y se topó con la bebé, vestida con un pijama y acompañada de más ropita en una bolsa de supermercado. Tras el macabro descubrimiento, el hombre alertó a los vecinos, quienes a su vez notificaron a la Policía.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional, que procedieron a acordonar la zona. Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil confirmaron la muerte de la bebé, que fue trasladada al Instituto Anatómico Forense de Valdebebas para una autopsia que determinará la causa de la muerte, la cual apunta a ser violenta.

La bebé, una niña de pocas semanas con hematomas visibles en la cara, fue presumiblemente dejada entre las 10:30 y las 13:30 horas del domingo, después de que el servicio de recogida de basura hubiera vaciado los contenedores esa misma mañana y no encontrara el cuerpo.

La investigación está siendo llevada a cabo por el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Las autoridades han entrevistado al hombre que encontró a la bebé, así como a varios vecinos, y están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, las cámaras de un centro de salud cercano y otros establecimientos no apuntan directamente al lugar de los hechos, lo que complica la obtención de pistas claras.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.