Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

El Leganés cede el liderato en Albacete y el Elche tropieza en casa

El Leganés cede el liderato en Albacete y el Elche tropieza en casa

En un giro dramático en la jornada 39 de LaLiga Hypermotion, el CD Leganés perdió el liderato tras caer derrotado por 1-0 en su visita al Albacete, mientras el Elche se complicó sus opciones de playoff al ser goleado por el Huesca.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Leganés, que había liderado la tabla durante 27 jornadas, no pudo contra un Albacete que defendió con firmeza su quinta victoria consecutiva, la cual lo acerca cada vez más a asegurar la permanencia. El único gol del partido llegó en el minuto 8 por parte de Higinio, marcando un temprano revés para los pepineros. A pesar de los intentos del 'Lega' por igualar el marcador en la segunda parte, el equipo no encontró la fórmula para superar la sólida defensa local, terminando el encuentro sin poder sumar puntos, lo que los relegó al segundo lugar con 67 puntos, uno menos que el Real Valladolid.

Por su parte, el Elche sufrió una contundente derrota en casa, cayendo 0-3 frente al Huesca. Las anotaciones de Balboa, Kento y Javi Mier dejaron al equipo ilicitano a tres puntos de distancia de la zona de playoffs, complicando seriamente sus aspiraciones de ascenso. El descontento de los aficionados fue evidente en el estadio Martínez Valero, donde los pitos no se hicieron esperar tras la pobre exhibición del equipo.

En otros resultados significativos, el Real Oviedo logró una crucial victoria por 1-0 sobre el Real Zaragoza, con un gol en los minutos finales de Alemao, manteniendo al equipo en la lucha por un lugar en los playoffs de ascenso. El Zaragoza, por su parte, terminó el partido con diez hombres tras la expulsión de Toni Moya, complicando aún más su situación en la tabla.

En la lucha por evitar el descenso, el FC Cartagena dio un paso importante hacia la salvación con un doblete de Ortuño en su victoria por 2-0 sobre el Tenerife. Además, el Amorebieta consiguió un triunfo vital de 2-0 ante un Villarreal B que no logra salir de los puestos de descenso.

Resultados de la jornada 39 de laliga hypermotion.

-Viernes 10 de mayo.

Burgos - Eldense 1-2.

-Sábado 11.

Racing Club - Mirandés 1-0.

Racing de Ferrol - Alcorcón 2-1.

Sporting de Gijón - Andorra 5-2.

Real Valladolid - Espanyol 0-0.

Levante - Eibar 2-2.

-Domingo 12.

Amorebieta - Villarreal 'B' 2-0.

Real Oviedo - Zaragoza 1-0.

Albacete - Leganés 1-0.

Cartagena - Tenerife 2-0.

Elche - Huesca 0-3.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.