Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Celebran las Olimpiadas de Mayores en Puente de Vallecas

Celebran las Olimpiadas de Mayores en Puente de Vallecas

El distrito de Puente de Vallecas se convirtió este sábado en el epicentro de la sexta edición de las Olimpiadas de Mayores, una iniciativa promovida por los servicios sociales municipales para fomentar la actividad física entre las personas mayores.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un total de 300 usuarios de los siete centros municipales del distrito participaron en el evento, que tuvo lugar en el campo de rugby Los Arbolitos.

Desde primera hora de la mañana, los participantes disfrutaron de diversas actividades y juegos al aire libre. El objetivo de estas actividades era no solo ofrecer un espacio de esparcimiento, sino también promover los hábitos de vida saludables entre los mayores. Los juegos estaban organizados en un circuito con varias paradas diseñadas para mejorar las habilidades motoras y físicas de los asistentes, quienes formaron equipos según su centro municipal de referencia.

El Ayuntamiento destacó, a través de un comunicado, la importancia de estas actividades, que culminaron con un animado baile colectivo. Este evento anual no solo permite a los mayores concluir la temporada de invierno de una manera activa, sino que también sirve como cierre de un año lleno de actividades deportivas y recreativas ofrecidas por los servicios de animación de los centros.

La jornada en Los Arbolitos demostró ser un éxito, reafirmando el compromiso del distrito con el bienestar y la salud de sus mayores, proporcionando un marco ideal para la interacción social y el fortalecimiento de la comunidad.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.