Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Miles de personas abarrotan la plaza de Cibeles para celebrar la 36º Liga del Real Madrid

Miles de personas abarrotan la plaza de Cibeles para celebrar la 36º Liga del Real Madrid

Desde primera hora de esta mañana, miles de aficionados han colmado la plaza de Cibeles para festejar el trigésimo sexto título de LaLiga EA Sports conseguido por el Real Madrid. El equipo, liderado por Carlo Ancelotti, empezó el día con una serie de visitas institucionales tras recibir el trofeo de campeones de la mano de Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La jornada comenzó a las 10:00 con la visita a la sede de la Comunidad de Madrid, seguida por el Ayuntamiento a las 11:30. El equipo se trasladó en un bus descapotable hasta la plaza de Cibeles, donde el capitán Nacho decoró la estatua de la diosa con una bufanda y bandera del club, y junto a sus compañeros, celebró el título ante una multitud eufórica.

Durante la celebración, Florentino Pérez, presidente del club, destacó que el esfuerzo y el sufrimiento de los jugadores lesionados ha sido clave para alcanzar este nuevo éxito. Pérez también resaltó el compromiso del equipo para la próxima final de la Liga de Campeones, donde buscarán su decimoquinta Copa de Europa.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, elogió al Real Madrid como un símbolo de éxito y afirmó que asistir a los partidos es una inversión segura. Espera que el equipo siga cosechando éxitos, empezando por la próxima final de la Liga de Campeones el 1 de junio.

Por su parte, el alcalde José Luis Martínez-Almeida, calificó el título de "extraordinariamente merecido" y agradeció a Pérez por su gestión deportiva, compartiendo una anécdota de cómo los niños identifican al equipo con victorias y grandes figuras como Mbappé.

El Real Madrid aseguró el título de LaLiga la semana pasada al vencer a Cádiz, mientras que su rival histórico, el FC Barcelona, fue derrotado por el Girona. La celebración tuvo que posponerse debido a la semifinal de la Liga de Campeones, donde el equipo logró clasificarse para la final en Wembley tras vencer al Bayern de Múnich.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.