Un trágico accidente en la A-3 se cobra dos vidas y deja tres heridos graves

Un trágico accidente en la A-3 se cobra dos vidas y deja tres heridos graves

Dos mujeres han perdido la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas en un grave accidente de tráfico que tuvo lugar el sábado por la noche en la A-3, cerca de Madrid. Según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el siniestro ocurrió a las 23:30 horas en el kilómetro 27 en dirección salida, implicando a dos vehículos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el primer automóvil viajaban tres personas: una mujer de 45 años y una joven de 20 años, ambas fallecidas a causa de múltiples traumatismos. El tercer ocupante, un hombre de 46 años y esposo de una de las fallecidas, fue trasladado en Estado grave al hospital Gregorio Marañón por el servicio de urgencias Summa 112.

En el segundo vehículo afectado por el choque se encontraban dos mujeres, de 20 y 21 años respectivamente, que también fueron llevadas en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en el lugar para realizar labores de seguridad, incluyendo la prevención de un posible derrame de combustible. La circulación en la A-3 dirección salida estuvo interrumpida durante varias horas, desviándose el tráfico hacia la antigua N-III.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas que desencadenaron el trágico suceso.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.