Solidaridad del Ministerio del Interior con la madre de Gabriel Cruz

Solidaridad del Ministerio del Interior con la madre de Gabriel Cruz

El Ministerio del Interior ha mostrado su pleno apoyo a Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel Cruz, y ha confirmado su disposición a colaborar con la Justicia en respuesta a las medidas legales que Ramírez está impulsando para detener la producción de un documental sobre su hijo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este documental incluiría a Ana Julia Quezada, condenada por el asesinato del niño y actualmente en prisión.

Tras una rueda de prensa el pasado sábado, Ramírez anunció su decisión de iniciar acciones legales contra la realización y difusión de dicho documental, que contaría con la participación de Quezada. A pesar de que esta se encuentra cumpliendo una condena de prisión permanente revisable en la cárcel de Brieva, en Ávila.

Ramírez ya había informado tanto al Ministerio del Interior como al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria sobre las visitas al centro penitenciario y los preparativos de una productora, cuyo nombre no ha sido divulgado, para producir un documental de 'true crime' y realizar entrevistas con Quezada.

Desde el Ministerio, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, se ha recibido y atendido a Ramírez, asegurando que se actuará conforme a las competencias del Ministerio y se investigará cualquier posible irregularidad relacionada con el caso en el ámbito penitenciario.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.