Refuerzo en el Metro de Madrid por San Isidro

Refuerzo en el Metro de Madrid por San Isidro

Con motivo de las festividades de San Isidro, el Metro de Madrid ha anunciado un incremento en el servicio de trenes en las líneas 1, 2, 3 y 5.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este refuerzo comenzará este sábado en la Línea 5 (Alameda de Osuna-Casa de Campo) a partir de las 15 horas y se extenderá en las líneas 1 (Pinar de Chamartín-Valdecarros), 2 (Las Rosas-Cuatro Caminos) y 3 (Villaverde Alto-Moncloa) desde las 23 horas hasta el cierre del servicio.

Adicionalmente, la compañía incrementará el personal en las estaciones para facilitar el flujo de pasajeros y asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones durante el aumento de la demanda. Esta medida busca mejorar la movilidad y facilitar el acceso al transporte público para los ciudadanos que participarán en los eventos programados en la capital durante las celebraciones.

Este dispositivo especial se ha diseñado para responder eficazmente a la previsión de un mayor volumen de usuarios que utilizarán el metro para desplazarse a los diferentes puntos de interés donde se llevarán a cabo las actividades de San Isidro.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.