Comunidad de Madrid

22.85°C
Cielos claros Humedad: 47%
Viernes
19.76°C / 29.7°C
Sábado
19.59°C / 28.66°C
Domingo
19.13°C / 29.03°C
Lunes
20.44°C / 29.54°C
Martes
18.11°C / 24.77°C
Miércoles
16.29°C / 24.16°C
Jueves
16.74°C / 27.01°C

Ayuso asegura que en Más Madrid "hay muchos más pijos" que en otros partidos

Ayuso asegura que en Más Madrid "hay muchos más pijos" que en otros partidos

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha lanzado críticas hacia Más Madrid, señalando que en sus filas "hay muchos más pijos" en comparación con otros partidos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas declaraciones se dieron en Girona, donde Ayuso participaba en un acto de campaña del Partido Popular Catalán (PPC), liderado por Alejandro Fernández, con Jaume Veray como candidato por Girona para las elecciones al Parlament de Cataluña del próximo 12 de mayo.

Ayuso respondió a los comentarios publicados en la red social X por jóvenes Más Madrid, quienes en respuesta a una campaña publicitaria de Las Ventas, hablaron de "comerse a los hijos de los putos pijos". La presidenta madrileña calificó este mensaje como un ejemplo de "división de clases innecesaria" y un tipo de confrontación que no representa los valores de su partido.

En su intervención, Ayuso argumentó a favor de un proyecto político basado en la "libertad y bajos impuestos", destacando la diferencia entre Cataluña, con sus 15 impuestos propios, y Madrid. Según Ayuso, esta política fiscal es vital para evitar la "decadencia" en la que, a su juicio, se encuentra Cataluña actualmente, haciendo referencia a problemas como la falta de agua, los resultados en los informes educativos Pisa, y cuestiones de salud y seguridad.

La presidenta también enfatizó la necesidad de una sociedad "plural y libre", que aspire a la prosperidad con "alegría y ganas". En un comentario dirigido indirectamente hacia Carles Puigdemont, criticó la "impunidad política" que, según ella, prevalece en "la España de Sánchez".

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.