Torrestock llega a Torrejón de Ardoz con ofertas en 107 comercios

Torrestock llega a Torrejón de Ardoz con ofertas en 107 comercios

El viernes, 31 de mayo, Torrejón de Ardoz acogerá una nueva edición de la Feria Torrestock, que permitirá a los consumidores acceder a grandes ofertas en 107 comercios de la localidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento, tiene como objetivo ofrecer a los comerciantes la posibilidad de liquidar artículos de temporada a precios reducidos, beneficiando así tanto a vendedores como a compradores.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a esta feria, que incluye la difusión de los comercios participantes a través de un catálogo especial. "En el catálogo de Torrestock, cada establecimiento tendrá una imagen propia y una del artículo u oferta que destaque, lo que sin duda ayudará a aumentar su visibilidad", señaló Navarro.

Desde su primera edición en 2008, Torrestock se ha consolidado como uno de los principales eventos comerciales en Torrejón de Ardoz, atrayendo a un número creciente de visitantes cada año y reforzando su posición como referente en el calendario comercial local.

Para quienes estén interesados en conocer más sobre las ofertas disponibles o los comercios que participan en esta edición, pueden visitar el sitio web del Ayuntamiento, donde se encuentra toda la información detallada: https://www.ayto-torrejon.es/noticia/nota-de-prensa/torrestock-2024.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.