España brilla en el Europeo de karate

España brilla en el Europeo de karate

La selección española de karate ha logrado clasificarse para tres de las cuatro finales del Campeonato de Europa, que se está celebrando en Zadar, Croacia, además de tener posibilidades de obtener hasta cuatro medallas de bronce más.

Damián Quintero, vigente campeón, competirá por su octavo título continental en la categoría individual. Por su parte, Paola García, tras su victoria el año pasado en Guadalajara, buscará esta vez una medalla de bronce.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En las categorías de equipo, tanto el femenino, integrado por Gema Morales, Raquel Roy y María López, como el masculino, compuesto por Damián Quintero, Sergio Galán, Raúl Martín y Salvador Balbuena, han alcanzado las finales. Sus adversarios serán selecciones de renombre como Italia y Turquía.

Otras oportunidades de medalla para España incluyen las competencias de kumite, donde María Torres participará en la categoría de más de 68 kg, Isabel Nieto en menos de 68 kg, y Alejandro Molina en menos de 84 kg. La Real Federación Española de Karate ha informado sobre estos logros el jueves, destacando el sólido desempeño del equipo nacional en este importante evento deportivo.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.