Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

El Real Madrid a la final de Champions

El Real Madrid a la final de Champions

El Real Madrid competirá el 1 de junio en el Estadio de Wembley en la final de la Liga de Campeones, marcando la sexta ocasión en la última década en que el club alcanza esta etapa del torneo, y también la sexta para su técnico, Carlo Ancelotti.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento podría ampliar aún más la impresionante trayectoria del entrenador italiano, quien ya se distingue como el técnico con más finales en esta competición y aspira a obtener su quinta 'Orejona', sumando así su decimotercer trofeo con el equipo madrileño.

El camino hacia la final incluyó superar al Bayern Múnich en las semifinales, posicionando a Ancelotti frente a un potencial hito histórico: alcanzar 13 títulos con el Madrid, acercándose al récord establecido por Miguel Muñoz. El veterano técnico ya cuenta con cuatro títulos de la Liga de Campeones y buscará su quinto en Londres, lo que le permitiría superar a figuras legendarias del fútbol como Pep Guardiola, Bob Paisley y Zinédine Zidane, todos ellos con tres títulos cada uno.

Ancelotti también se distingue por superar en número de finales a otros renombrados entrenadores como Pep Guardiola, Marcelo Lippi, Alex Ferguson, y Juergen Klopp, consolidándose así como una de las figuras más laureadas del fútbol mundial.

En esta ocasión, el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, añadiendo otra capa de emoción al encuentro en Wembley. Además, cuatro jugadores clave del equipo, el capitán Nacho Fernández, Dani Carvajal, Toni Kroos y Luka Modric, buscan igualar el récord de seis títulos de Liga de Campeones, ostentado por Francisco Gento, otro legendario jugador del Madrid.

Este partido no solo es crucial para el legado de Ancelotti y sus jugadores, sino también para reafirmar la posición del Real Madrid como uno de los clubes más dominantes en la Historia del fútbol europeo.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.