Comunidad de Madrid

25.32°C
Cielos claros Humedad: 40%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Revive la cultura en Alcalá: Noche en Blanco el 18 de mayo

Revive la cultura en Alcalá: Noche en Blanco el 18 de mayo

Después de una década, Alcalá de Henares celebra nuevamente la Noche en Blanco el próximo 18 de mayo. La alcaldesa Judith Piquet ha presentado un programa repleto de más de 100 actividades gratuitas que abarcan desde el arte y la gastronomía hasta opciones lúdicas. Esta edición, que coincidirá con la Noche de los Museos, se desarrollará en diversos espacios tanto cerrados como al aire libre por toda la ciudad, contando con la colaboración de numerosas asociaciones y colectivos locales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde la mañana del sábado, los visitantes podrán disfrutar de actividades como "Comercios mágicos" en la plaza de los Santos Niños, descuentos y promociones en el Mercado de Primavera Sostenible en el rectorado de la UAH y talleres creativos en el parque O'Donnell. Además, habrá exposiciones disponibles desde temprano en diferentes ubicaciones como Santa María la Rica y la Capilla del Oidor.

El Museo Arqueológico ofrecerá proyecciones cinematográficas sobre dinosaurios a partir de las 11:30, mientras que la Plaza de Cervantes vibrará con conciertos desde el mediodía. Por la tarde, el telón se levantará en la plaza de San Diego para un espectáculo que combina música, danza y literatura, y habrá visitas guiadas por la ciudad romana de Complutum, el río Henares y el casco histórico.

A medida que el sol comience a ocultarse, la programación se intensificará con más música, teatro, conferencias y cine en el centro y otros barrios de Alcalá, incluyendo el auditorio Paco de Lucía y el Jardín Botánico. Este evento no solo celebra la cultura en todas sus formas, sino que también invita a la comunidad local a participar activamente en la revitalización de la vida nocturna y cultural de la ciudad.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.