Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

El Director General de Economía insulta al Gobierno: ¿error o intencionalidad?

El Director General de Economía insulta al Gobierno: ¿error o intencionalidad?

El Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha defendido a José Manuel Zafra, director general de Economía, tras la controversia generada por sus comentarios en la red social 'X'. Zafra, quien llamó "cabrones" a varios ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, alegó que fue un error del corrector automático, queriendo escribir "melones" en lugar del insulto.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ante la exigencia del PSOE de que Zafra dimita por sus declaraciones, García Martín ha señalado que si se aplicara el mismo criterio de dimisión por "exabruptos" al PSOE o al Gobierno central, "se quedarían sin diputados, sin ministros y sin directores generales". Esta declaración fue realizada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, enfatizando que los comentarios de Zafra provenían de su cuenta personal y que este ya había realizado las aclaraciones pertinentes.

El consejero reiteró el compromiso del Gobierno Regional de actuar siempre con respeto, evitando insultos y descalificaciones, aunque manteniendo la firmeza necesaria para defender los intereses de los madrileños. García Martín destacó que cualquier declaración contundente sería siempre dentro del marco del respeto institucional.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.