Los amigos de ellos dos' en cartel hasta el 16 de junio en la Sala Max Aub de Madrid

Los amigos de ellos dos' en cartel hasta el 16 de junio en la Sala Max Aub de Madrid

El teatro Naves de Matadero, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha presentado 'Los amigos de ellos dos', una obra dirigida por Daniel Veronese y escrita por Matías del Federico y el propio Veronese. La comedia, que se representará en la Sala Max Aub hasta el 16 de junio, está protagonizada por Malena Alterio y David Lorente.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La trama se centra en Nicolás y Liza, un matrimonio que espera a una pareja de amigos con la que tienen la costumbre de cenar todos los jueves desde hace más de doce años. La habitual tardanza de sus amigos desata una serie de reflexiones y cuestionamientos sobre el valor de la amistad y el reconocimiento mutuo.

Después de su estreno en Avilés y una exitosa gira nacional, la obra llega a Madrid para hacer reflexionar al público, a través del humor, sobre cómo las relaciones cercanas influyen en nuestra percepción de valor personal y aprecio.

El diseño de iluminación de la obra ha sido creado por Pedro Yagüe, con Elisa Sanz a cargo del espacio escénico y TallerEs diseñando el vestuario. Además de las funciones regulares, el espectáculo contará con un encuentro con el público el jueves 16 de mayo y una función especial de Teatro Accesible el viernes 17 de mayo, demostrando el compromiso de los productores con la accesibilidad cultural.

Los jóvenes de entre 16 y 26 años podrán beneficiarse del JOBO, el Joven Bono Cultural, para asistir a esta producción que promete ser tan entretenida como provocadora.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.