Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Sara Sorribes triunfa en el Mutua Madrid Open

Sara Sorribes triunfa en el Mutua Madrid Open

La tenista Sara Sorribes, junto a Cristina Bucsa, ha logrado un hito al convertirse en las primeras españolas en ganar la categoría de dobles femeninos en el WTA 1000 del Mutua Madrid Open.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sorribes, que habitualmente compite con la checa Marie Bouzková, destacó la inesperada pero fructífera colaboración con Bucsa, con quien no había jugado anteriormente. "No contemplaba la posibilidad de ganar, pero nos hemos complementado muy bien", expresó Sorribes tras la victoria.

El triunfo no fue fácil, enfrentando a rivales de alto nivel que pusieron la tensión a flor de piel en cada partido. "Han sido encuentros muy complicados, pero disfruté mucho y estoy orgullosa de los resultados", añadió. Este triunfo representa el segundo WTA 1000 en dobles para Sorribes, quien previamente se había coronado en Pekín.

Además, la tenista de Castellón resaltó la especial significación de este torneo en su carrera, considerándolo su favorito, y agradeció el apoyo continuo del público. "Hacer historia aquí en Madrid significa mucho para mí", confesó. Estas declaraciones se dieron en un contexto de alegría y celebración por la notable actuación de Sorribes y Bucsa, marcando un precedente en el tenis español.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.