Mesa aborda con Viciana la inversión en nuevas dotaciones educativas en Getafe

Mesa aborda con Viciana la inversión en nuevas dotaciones educativas en Getafe

Antonio José Mesa, portavoz del Partido Popular en Getafe, se ha reunido con Emilio Viciana, consejero de educación, Ciencia y universidades de la Comunidad de Madrid, para discutir diversos temas de interés para el municipio, en especial, la inversión en infraestructura educativa. Durante el encuentro, se trataron los detalles de la inversión de más de 20 millones de euros destinados a nuevas dotaciones educativas en Getafe.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre los proyectos destacados está la ampliación del IES Soriano Fischer en El Bercial, la del CEIP María Blanchard en Buenavista, y la planificación para la construcción de un nuevo instituto en el barrio de Los Molinos. Estas iniciativas reflejan el compromiso del Gobierno Regional, liderado por Isabel Díaz Ayuso, con la mejora y expansión de la educación pública en la localidad.

"La apuesta por la educación pública y el compromiso con Getafe por parte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso queda patente en estos nuevos proyectos y en la inversión que destinan a Getafe", destacó Mesa durante la reunión, que también contó con la presencia del viceconsejero de Política y Organización Educativa, José Carlos Fernández, y el director del Área de Educación de Madrid Sur, Enrique Gutiérrez.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.