La Consejería de Educación adjudica la ampliación de tres colegios en Madrid, Alcorcón y Getafe

La Consejería de Educación adjudica la ampliación de tres colegios en Madrid, Alcorcón y Getafe

La Consejería de educación, Ciencia y universidades de la Comunidad de Madrid ha confirmado la adjudicación de los contratos para la ampliación de tres colegios situados en Madrid, Alcorcón y Getafe, con una inversión total de 18.361.009,88 euros. Esta noticia fue publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el miércoles.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El proyecto más significativo es la ampliación del CEIP Nuria Espert en Madrid, que ha sido adjudicado a Seranco por un monto de 8.907.735,96 euros. Las obras incluirán la construcción de tres aulas de Infantil, 30 de Primaria, diversas aulas específicas, un gimnasio y pistas deportivas.

En Alcorcón, la ampliación del CEIP Isabel la Católica será realizada por Constructora Consvial, con un contrato valorado en 6.422.210,72 euros. Por otro lado, en Getafe, Tableros y Puentes se encargará de la ampliación del CEIP María Blanchard, con un presupuesto de 3.031.063,20 euros para agregar 18 nuevas aulas de Primaria, una de Infantil, seis de Apoyo y pequeño grupo, además de una biblioteca.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.