Muere una persona arrollada por un tren en Vallecas

Muere una persona arrollada por un tren en Vallecas

Una persona ha fallecido tras haber sido arrollada a primera hora de hoy en la estación de Cercanías de Vallecas después de que cruzara por un punto no autorizado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este miércoles cuando la víctima cruzó por un área no autorizada entre las estaciones de El Pozo y Vallecas-Industrial, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del arrollamiento, se suspendió el tráfico ferroviario en ambos sentidos entre las estaciones de Atocha y Vallecas, provocando una interrupción de aproximadamente media hora. Fuentes de Renfe han indicado que la paralización afectó considerablemente la movilidad en la zona.

La circulación de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías de Madrid está sufriendo demoras de 15 minutos de media, además de detenciones y modificaciones del recorrido habitual de algunos de los trenes, que están circulando desviados por O'Donnell. El incidente afecta principalmente a los trenes de origen y destino Alcalá de Henares y Guadalajara

La circulación fue parcialmente restablecida a las 8:10 horas, aunque se mantuvo una velocidad limitada en la zona del siniestro, según detalló Cercanías Madrid. La investigación sobre las circunstancias exactas del suceso está en curso.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.