Alba Torrens, alero del Valencia Basket, se perderá la final de la Liga Femenina Endesa

Alba Torrens, alero del Valencia Basket, se perderá la final de la Liga Femenina Endesa

Alba Torrens, alero del Valencia Basket, no podrá participar en la final de la Liga Femenina Endesa contra el Perfumerías Avenida debido a un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. El club valenciano confirmó la noticia este martes tras las pruebas realizadas a la jugadora. Torrens se lesionó el pasado domingo durante el partido de vuelta de las semifinales frente al Casademont Zaragoza.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

El enfrentamiento final entre el Valencia y el equipo de Salamanca, que tendrá lugar por tercer año consecutivo, comenzará este jueves a las 20:30 horas en el campo del Perfumerías Avenida, y concluirá el domingo en Valencia a las 19:00 horas. La ausencia de Torrens se suma a la baja de Raquel Carrera, pívot del equipo, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior durante la Copa de la Reina.

El club 'taronja' ahora enfrenta un desafío significativo sin dos de sus figuras clave en momentos cruciales de la temporada. La evolución de la lesión de Torrens determinará su regreso a la competición.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.