La Fiesta del Cine regresa con entradas a 3,5 euros

La Fiesta del Cine regresa con entradas a 3,5 euros

Del 3 al 6 de junio, se celebrará una nueva edición de la Fiesta del cine en toda España, ofreciendo entradas a un precio especial de 3,5 euros para todas las películas en cartelera.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Más de 315 cines participarán en este evento, que no requiere de acreditación previa por parte de los espectadores, una novedad que se mantiene desde la última edición.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada a partir del miércoles 29 de mayo, tanto en las páginas web de los cines, como en los portales habituales de venta de entradas, en las taquillas y en quioscos ubicados en los halls de los cines.

Este evento busca fomentar la asistencia a las salas de cine como una actividad cultural y social, mostrando el agradecimiento de la industria hacia su público. Desde su inicio en 2009, la Fiesta del Cine ha atraído a más de 30 millones de espectadores.

Además, esta edición será promocionada a través de un spot publicitario creado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Las directoras debutantes Mar Cortacans e Ivet Moreno han expresado su entusiasmo por haber tenido la oportunidad de dirigir este anuncio. El spot presenta una historia donde tras un extraño incidente, todos los habitantes del mundo desaparecen excepto un niño que es perseguido por la única otra superviviente, culminando su encuentro en un cine.

Para más información sobre la Fiesta del Cine, los interesados pueden consultar los perfiles del evento en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. Además, próximamente se lanzará un nuevo sitio web que ofrecerá información continuamente actualizada sobre estrenos de cine, taquilla, concursos y las noticias más destacadas.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.