Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Testimonio de un obrero tras el trágico derrumbe en Fuencarral

Testimonio de un obrero tras el trágico derrumbe en Fuencarral

Un obrero que presenció el colapso de dos forjados en un edificio de oficinas en construcción en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid ha descrito la experiencia como aterradora.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente, que ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana en la intersección de las calles Lezama y Llodio, dejó a dos de sus compañeros atrapados bajo los escombros.

Hassan, el obrero que trabajaba con una máquina frente al edificio en el momento del derrumbe, compartió su horror al ver cómo la estructura se venía abajo. "Ha habido un ruido estremecedor, toda la gente mirando desde afuera de la calle. Muy mal, lo pasamos mal", expresó visiblemente afectado.

El edificio, que estaba siendo rehabilitado para convertirse en viviendas para estudiantes, sufrió el colapso de una losa de hormigón de unas ocho toneladas, impactando directamente sobre dos trabajadores. A pesar de que los cuerpos aún no han sido recuperados, se teme que ambos hayan fallecido.

Los trabajadores se encontraban apuntalando el inmueble cuando sucedió la tragedia. "Estaban mis compañeros apuntalando y ha caído el forjado. La mala suerte es que han caído y el forjado encima de ellos", dijo Hassan, agregando que está "hecho polvo" por la pérdida de sus compañeros, con quienes había trabajado durante los últimos seis meses.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.