Regresa a Teatro del Barrio 'Tres días sin Charlie' hasta el 23 de mayo

Regresa a Teatro del Barrio 'Tres días sin Charlie' hasta el 23 de mayo

La obra "Tres días sin Charlie" ofrece una reflexión intensa y provocadora sobre la interacción entre la sociedad, los medios de comunicación y la tecnología en tiempos de crisis.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de su enfoque en las reacciones en redes sociales a los atentados de Charlie Hebdo, los hermanos Bazo, Enrique y Yeray, plantean cuestiones cruciales sobre la libertad de expresión, la percepción pública y la respuesta colectiva ante el terrorismo.

Este montaje teatral, que se presenta en el teatro del Barrio en Lavapiés, se sirve de un estilo visual distintivo, empleando chándales de colores y pasamontañas, para sumergir a los espectadores en una atmósfera que busca desafiar y desplazar. La dirección de Julián Fuentes RETA y las actuaciones de un reparto talentoso como Marina Arceiz y Rodrigo Domar, entre otros, prometen una ejecución emocional y enérgica de la obra.

Al destacar la Mención de Honor del Premio Lope de Vega 2015, "Tres días sin Charlie" se posiciona como una propuesta artística significativa que no solo busca entretener, sino también invitar a la reflexión y al debate sobre temas de actualidad críticos y a menudo incómodos. Es una oportunidad para los espectadores de confrontar cómo las plataformas digitales pueden amplificar, distorsionar y a veces clarificar nuestra comprensión de eventos mundiales dramáticos.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.