Ingresado el hijo de Conde-Pumpido tras un altercado en Mediaset y dar positivo en drogas

Ingresado el hijo de Conde-Pumpido tras un altercado en Mediaset y dar positivo en drogas

Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, fue ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras un incidente en las instalaciones de Mediaset.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según fuentes policiales, el suceso ocurrió esta madrugada cuando Conde-Pumpido hijo, en Estado de nerviosismo y bajo los efectos del alcohol, llegó conduciendo su coche a Mediaset y protagonizó un altercado.

El incidente comenzó cuando el abogado, exigiendo ciertas imágenes y mencionando la normativa de protección de datos, ignoró las solicitudes de la seguridad privada para que abandonara el lugar. La situación escaló hasta requerir la presencia de agentes de la Policía Nacional y Municipal, quienes se personaron en el lugar a las 5:45 horas.

Durante el altercado, se le realizó una prueba de drogas a Conde-Pumpido Varela, la cual resultó positiva. Ante la gravedad de su estado, los efectivos del Samur-Protección Civil decidieron su traslado al hospital al diagnosticarle un brote psicótico. Además, su vehículo fue inmovilizado por la policía en el lugar de los hechos.

Este no es el primer incidente reciente en el que se ve involucrado Conde-Pumpido hijo. El pasado 26 de abril fue liberado tras ser detenido por una denuncia de amenazas presentada por una mujer brasileña, ex pareja del abogado. Además, en enero de este año, se archivaron diligencias contra él por un supuesto delito de agresión sexual, después de que la denunciante retirara la acusación en los juzgados de Plaza de Castilla.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.