Comunidad de Madrid

25°C
Cielos claros Humedad: 42%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

El Atlético de Madrid suspende de manera indefinida al presunto autor del grito racista a Nico Williams

El Atlético de Madrid suspende de manera indefinida al presunto autor del grito racista a Nico Williams

El Atlético de Madrid anunció el lunes la suspensión indefinida de un socio por un incidente racista ocurrido durante el partido contra el Athletic Club el pasado sábado en el Cívitas Metropolitano.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente involucra a un socio que presuntamente dirigió insultos racistas a Nico Williams, delantero del equipo visitante.

La Policía identificó al individuo implicado, quien es abonado de la Grada de Animación del club. Basándose en su normativa interna, el Atlético ha suspendido al socio mientras los órganos sancionadores resuelven el caso. La entidad madrileña clasifica este tipo de conductas como faltas muy graves que perjudican la imagen y el prestigio del club, además de ir en contra de su compromiso contra la violencia y el racismo.

En un comunicado, el club reiteró su condena a cualquier acto que comprometa la dignidad de las personas o instituciones, afirmando su dedicación a combatir la violencia en el deporte. Asimismo, destacó su historia de 121 años como un espacio de integración y respeto, enfatizando que no permitirá que la conducta de unos pocos afecte la imagen de sus numerosos seguidores que apoyan al equipo de manera apasionada y respetuosa.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.