El arrollamiento de un hombre en Tirso de Molina provoca el cierre de la Línea 1 de Metro
Un hombre de aproximadamente 26 años falleció esta mañana tras ser arrollado por un tren en la estación de Metro de Tirso de Molina, en Madrid.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 horas en la Línea 1 del Metro, cuando, por razones aún desconocidas, la víctima bajó a las vías y fue golpeado por un convoy en movimiento.
Los servicios de emergencia, incluidos sanitarios del Samur-Protección Civil, acudieron rápidamente al lugar y realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de treinta minutos. Desafortunadamente, no pudieron salvar la vida del joven, cuyo fallecimiento fue finalmente confirmado en la escena.
Como resultado del incidente, el servicio en la Línea 1 del Metro de Madrid (Pinar de Chamartín-Valdecarros) se vio interrumpido durante más de dos horas. El tramo afectado entre las estaciones de Sol y Estación del arte estuvo cerrado en ambos sentidos, causando significativos retrasos en el tráfico del suburbano.
La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Mientras tanto, el tráfico de la línea ya ha sido restablecido, aunque se recomienda a los pasajeros estar atentos a posibles cambios o demoras adicionales mientras continúa la investigación.
Escribir un comentario