El Real Madrid Femenino asegura el subcampeonato tras ganar al Madrid CFF

 El Real Madrid Femenino asegura el subcampeonato tras ganar al Madrid CFF

El Real Madrid se ha asegurado el subcampeonato de la Liga F al vencer este domingo por 0-1 al Madrid CFF en el Estadio Fernando Torres, dejando al equipo rival más alejado de la lucha por el tercer puesto.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El gol decisivo lo marcó Claudia Zornoza al comienzo del partido, contribuyendo a que el Real Madrid mantenga una ventaja de 13 puntos sobre el Atlético de Madrid, su próximo rival.

En una jornada crucial, el Atlético de Madrid se impuso 1-0 al Costa Adeje Tenerife y consolidó su tercera posición, que permite el acceso a la previa de la Champions. Este resultado es clave tras la derrota del Madrid CFF, que ahora se encuentra a cinco puntos del tercer puesto después de sufrir dos derrotas consecutivas frente a los dos primeros clasificados de la tabla.

El Levante UD, por su parte, protagonizó un vibrante encuentro al vencer 4-3 a la Real Sociedad, manteniéndose cerca del Atlético en la lucha por la tercera plaza. El partido fue un vaivén emocional en el que Alba Redondo brilló con un doblete decisivo para el equipo valenciano.

El descenso de un histórico como el Sporting Club Huelva también se confirmó en esta vigesimosexta jornada, tras 18 años en la élite, debido a su derrota por 1-2 ante el Levante Las Planas. Esta victoria fue vital para el Levante Las Planas, que ahora se sitúa fuera de la zona de descenso, superando al Villarreal en la tabla.

En otro frente, el Athletic Club escaló posiciones hasta el quinto lugar, tras superar por 1-0 al Villarreal, que se ve ahora amenazado por el descenso. En la lucha por la permanencia, la SD Eibar tomó un respiro al vencer 0-2 al Valencia, lo que le proporciona una cómoda ventaja sobre la zona roja, mientras que el Granada sigue luchando para asegurar su estancia en la máxima categoría, aventajando al Villarreal por tres puntos.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.