Comunidad de Madrid

24.9°C
Cielos claros Humedad: 42%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Detenido en Madrid por vender drogas en bolsas de snacks

Detenido en Madrid por vender drogas en bolsas de snacks

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un individuo acusado de distribuir diversas drogas ocultas en bolsas de snacks de marcas reconocidas. La detención tuvo lugar el pasado 26 de marzo en la calle Reina Mercedes del distrito de Tetuán, tras una operación policial motivada por movimientos sospechosos observados en la zona.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes, que realizaban labores de vigilancia, observaron un vehículo detenido en medio de un carril de circulación y decidieron seguirlo discretamente. Detectaron a un hombre que subió al coche y realizó un intercambio de dinero por una pequeña bolsa. Al interceptar el vehículo, los policías solicitaron al copiloto la entrega de la bolsa, encontrando en su interior cocaína.

El conductor del vehículo, que ya contaba con antecedentes por delitos contra la salud pública, guió a los agentes hasta un trastero ubicado en la calle Virgen de la Fuencisla del distrito de Ciudad Lineal. Allí, los policías descubrieron una bolsa de papel que contenía quince bolsitas de marihuana, doce de ketamina, veintitrés de MDMA y veintiséis de cocaína.

Además, en el lugar se hallaron varias bolsas de snacks de marcas conocidas, usadas por el detenido para camuflar la droga y distribuirla. El hombre fue arrestado por un delito contra la salud pública, destacando la Policía la sofisticada metodología utilizada para la distribución de sustancias ilegales.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.