El teatro Fernán Gómez acoge la obra 'Descarados' hasta el 7 de junio

El teatro Fernán Gómez acoge la obra 'Descarados' hasta el 7 de junio

El teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid presentará, desde el 9 de mayo hasta el 7 de junio, la obra 'Descarados', dirigida por Santiago Sánchez. Esta pieza teatral, que tomará lugar en la Sala Guirau, es una adaptación de 'Clacson, Trombette e pernacchi', original de Dario Fo, laureado con el Premio Nobel de Literatura, y Franca Rame.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




'Descarados' se distingue por ser una sátira aguda que critica los entresijos del poder, abarcando desde la política y la justicia hasta la medicina y las grandes corporaciones. El montaje está a cargo de la compañía L'Om-Imprebís, conocida por su enfoque único en la creación teatral, que integra a artistas de diversas nacionalidades.

El elenco que dará vida a esta crítica social incluye a actores de renombre como Juan Gea, Lola Moltó, Marta Chiner, Rafa Alarcón, Carles Montoliu, Carles Castillo y Víctor Lucas, quienes prometen una interpretación que capturará la esencia crítica y humorística de la obra.

El Ayuntamiento de Madrid, en un comunicado, ha subrayado la relevancia de este evento cultural que no solo ofrece entretenimiento, sino también una reflexión sobre la sociedad actual. Santiago Sánchez, quien fundó L'Om-Imprebís en 1983, ha logrado con esta y otras producciones, llevar a escena más de 100 representaciones anuales, no solo en España sino también internacionalmente, reforzando el papel de Madrid como un centro neurálgico de la cultura teatral.

Los pases serán a las 20 horas, de martes a sábado, y a las 19 horas los domingos

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.