Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

El Real Madrid salva un empate en Múnich gracias al doblete de Vinícius

El Real Madrid salva un empate en Múnich gracias al doblete de Vinícius

Este vibrante empate 2-2 entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League nos deja a todos a la espera del encuentro decisivo en el Santiago Bernabéu.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Vinícius Jr. fue sin duda la figura del partido con su doblete, crucial para mantener al Real Madrid en una posición competitiva después de estar temporalmente por detrás en el marcador.

El partido comenzó con un Bayern agresivo, generando ocasiones desde los primeros minutos. Los intentos de Leroy Sané y Harry Kane pusieron a prueba a la defensa y al portero madridista, Andriy Lunin, quien respondió con varias intervenciones importantes. A pesar de la presión constante del Bayern, fue el Real Madrid el que abrió el marcador gracias a una jugada magistral entre Toni Kroos y Vinícius.

En la segunda mitad, el partido mantuvo su ritmo frenético. El Bayern logró el empate y posteriormente se adelantó con un penalti convertido por Kane. Sin embargo, el Real Madrid mostró su resiliencia típica. Con cambios estratégicos de Carlo Ancelotti, que incluyeron la introducción de jugadores frescos como Brahim Díaz y Luka Modric, el equipo visitante revitalizó su ataque. Este esfuerzo culminó en un penalti ganado por Rodrygo y convertido por Vinícius para asegurar el empate.

El resultado deja la eliminatoria completamente abierta para el partido de vuelta, donde el Real Madrid buscará capitalizar su ventaja de jugar en casa, frente a su afición, para sellar su pase a la final.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: BAYERN MÚNICH, 2 - REAL (0-1, al descanso).

--ALINEACIONES:

BAYERN MÚNICH: Neuer; Kimmich, Dier, Min-jae, Mazraoui; Goretzka (Guerreiro, min.46), Laimer; Sané (Davies, min.87), Müller (Gnabry, min.80), Musiala; y Kane.

REAL MADRID: Lunin; L.Vázquez, Rüdiger, Nacho (Camavinga, min.65), Mendy; Tchouameni, Valverde, Kroos (Brahim Díaz, min.76); Bellingham (Modric, min.76), Rodrygo (Joselu, min.87) y Vinícius.

--GOLES:

0-1, min.24: Vinícius.

1-1, min.53: Sané.

2-1, min.57: Kane.

2-2, min.83: Vinícius (p).

--ÁRBITRO: Clément Turpin (FRA). Amonestó con tarjeta amarilla a Mazraoui (min.44) y Min-jae (min.82) por parte del Bayern Múnich, y a Kroos (min.64) y L.Vázquez (min.90+1) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Allianz Arena.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.