Detenida en Madrid tras una peligrosa persecución en Carabanchel
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer en el distrito de Carabanchel tras una intensa persecución que incluyó intentos de atropello a un agente y múltiples colisiones con vehículos policiales.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del 26 de abril, cuando la conductora fue avistada manejando de manera errática en la Avenida de los Poblados.
Los agentes intentaron detener el vehículo, pero la mujer, al ser requerida por un policía para que abandonara el coche, se negó y optó por darse a la fuga, intentando arrollar al agente en el proceso. La persecución que siguió fue marcada por varios impactos deliberados contra los coches de policía, hasta que finalmente lograron bloquear su paso y detenerla.
Una vez inmovilizada, la conductora se negó a someterse a las pruebas de alcohol y drogas. Fue arrestada y enfrenta cargos por dos delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria y negativa a realizar las pruebas pertinentes, además de por delitos de atentado y resistencia a la autoridad.
Escribir un comentario