Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Ayuso acusa a Lobato de ser "cómplice de lo que se hace en La Moncloa"

Ayuso acusa a Lobato de ser "cómplice de lo que se hace en La Moncloa"

Durante el último Pleno en la Asamblea de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha acusado al portavoz del PSOE-M, Juan Lobato, de ser "cómplice de lo que se hace en La Moncloa", en medio de un intercambio acalorado de acusaciones.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La declaración de Ayuso se produjo después de que Lobato criticara la gestión del Gobierno Regional en asuntos como Telemadrid, la Cámara de Cuentas y el Consejo de Transparencia, instándola a enfocarse en gobernar Madrid en lugar de "insultar y mentir".

Lobato expresó preocupación por el deterioro del ambiente político, advirtiendo que "la mentira y el odio" podrían dañar la democracia española. Respondiendo, Ayuso rechazó las críticas con firmeza, acusando a Lobato de utilizar un "tono de telepredicador" y de distorsionar la verdad en sus argumentos, especialmente en temas sensibles como las listas de espera y las residencias durante la pandemia.

La presidenta madrileña también lamentó los ataques personales y políticos continuos hacia su entorno personal y profesional, sugiriendo que Lobato debería pedir perdón por su comportamiento. Asimismo, defendió su récord de defender a "todos los españoles a través de Madrid", mientras criticaba a Lobato por supuestamente anteponer los intereses del PSOE a los de los madrileños, especialmente en el contexto de pactos políticos con partidos nacionalistas.

Ayuso remarcó la identidad de Madrid como una "capital de la libertad y las oportunidades", destacando su larga tradición de acoger a personas de toda España, en contraposición a las políticas de otras comunidades gobernadas por el PSOE que, según ella, han empobrecido a sus ciudadanos.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.