Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Móstoles recibe la Escoba Platino por su limpieza urbana

Móstoles recibe la Escoba Platino por su limpieza urbana

El Ayuntamiento de Móstoles ha sido distinguido con el premio Escoba Platino en el XIX Concurso Escobas 2024 por su eficiente servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU).


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este reconocimiento resalta las iniciativas medioambientales de la ciudad y su compromiso con la sostenibilidad, que incluye aspectos sociales y de economía circular.

El premio, otorgado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y medio ambiente (ATEGRUS), celebra los esfuerzos de los municipios y entidades que destacan en la gestión medioambiental. Móstoles ha competido en la categoría de ciudades con una población entre 100.001 y 250.000 habitantes, obteniendo este galardón por encima de otras ciudades como Marbella, Salamanca y Vitoria-Gasteiz.

fuentes municipales han destacado que la flota de maquinaria de limpieza de Móstoles, en su mayoría, cuenta con tecnología ECO, contribuyendo así a la reducción de emisiones contaminantes. Además, han enfatizado la incorporación de las últimas tecnologías en rendimiento, eficiencia, fiabilidad y seguridad, factores clave que han contribuido al reconocimiento de la ciudad.

La ceremonia de entrega de los Premios Escobas, que se realiza cada dos años, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio en el IFEMA, dentro de la Feria Internacional TECMA dedicada al urbanismo y medio ambiente. Este evento no solo premia la excelencia en servicios municipales, sino que también promueve prácticas sostenibles y responsables en la gestión urbana y medioambiental.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.