Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Díaz Ayuso acusa a Sánchez de buscar "el poder sin control, sin contrapesos".

Díaz Ayuso acusa a Sánchez de buscar "el poder sin control, sin contrapesos".

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado una fuerte crítica contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de buscar "el poder sin control, sin contrapesos".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ayuso ha calificado de "desvergüenza absoluta" el reciente comunicado de Sánchez en el que apelaba a la decencia de la política, sugiriendo que sus acciones contradicen sus palabras.

Durante una visita a las obras del nuevo colector de agua en Pozuelo de Alarcón, Ayuso ha comentado que la decisión de Sánchez de seguir al frente del Gobierno no le sorprende, ya que, según ella, durante su período de reflexión, el presidente estuvo buscando maneras de "atacar a los jueces, a los partidos políticos y a la prensa independiente". La líder madrileña ha expresado que Sánchez no pretende "gobernar España, sino gestionar poder".

En sus declaraciones, Ayuso ha criticado la falta de interacción directa de Sánchez con la prensa, sugiriendo que debería "dar menos discursos sin periodistas y quizás más ruedas de prensa con preguntas para dar explicaciones". Además, ha acusado al presidente de utilizar las instituciones para perseguir a adversarios políticos y medios de comunicación, algo que considera un uso indebido del poder gubernamental.

La presidenta madrileña ha pronosticado que bajo la continuación de Sánchez en el poder, España enfrentará "una etapa todavía mucho más dura" para cualquier entidad que actúe como contrapeso al Gobierno. Ayuso ha declarado que el enfoque de "conmigo o contra mí" del presidente plantea serios desafíos para la democracia y la libre expresión en El País.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.