Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

El Real Madrid afianza el subcampeonato de la Liga F y Atletico Levante y Athletic no fallan

El Real Madrid afianza el subcampeonato de la Liga F y Atletico Levante y Athletic no fallan

El Real Madrid se acerca al subcampeonato de la Liga F tras vencer 2-1 a Levante Las Planas en un emocionante encuentro que concluyó con una remontada en los minutos finales. 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este resultado complica la situación del equipo visitante, relegándolo a los puestos de descenso cuando restan tan solo cinco jornadas para el final del torneo.

El equipo dirigido por Alberto Toril, que se mantiene firme en la segunda posición, logró revertir un marcador adverso en el Estadio Alfredo di Stéfano. Las visitantes habían tomado la delantera con un tempranero gol de Irina Uribe, defendiendo su ventaja con una destacada actuación de la portera Nay Cáceres. Sin embargo, la resistencia de Levante Las Planas se quebró en el minuto 85 con un gol de la australiana Hayley Raso, y más tarde, en el tiempo añadido, Claudia Zornoza marcó de falta directa sellando la victoria madridista.

En la pugna por la tercera plaza, Atlético de Madrid ascendió a dicha posición tras superar a la Real Sociedad por 2-0 con goles de Ludmila da Silva y Rasheedat Ajibade, en un encuentro que sirvió como desquite tras su eliminación en la Copa del Rey. El Levante UD, por su parte, recuperó terreno al vencer 3-1 al Sevilla en una visita complicada, con una destacada actuación de Natasa Andonova, autora de un doblete.

El Athletic Club también retomó el camino del triunfo al imponerse 2-0 al SD Eibar en Ipurua, con goles de Ane Azkona y Jone Amezaga, manteniéndose a cuatro puntos del Atlético.

Mientras tanto, la batalla por la permanencia se intensifica. El Costa Adeje Tenerife dio un paso importante hacia la salvación al derrotar 1-0 al Valencia, alejándose a once puntos del descenso. El Granada también consiguió un triunfo vital por 2-1 ante el Villarreal, complicando aún más la situación del submarino amarillo, que se encuentra apenas un punto por encima de las posiciones de descenso. Por otro lado, el Real Betis logró respirar al vencer 3-1 al Sporting Club Huelva, dejando al equipo onubense en una situación crítica en la cola de la tabla.

Con quince puntos aún en juego, la competición entra en una fase decisiva tanto en la parte alta como en la lucha por evitar el descenso, prometiendo emociones y cambios significativos en las jornadas venideras.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.