El Real Madrid se consolida como líder de la liga Endesa

El Real Madrid se consolida como líder de la liga Endesa

El Real Madrid ha logrado consolidarse en la primera posición de la Liga Endesa tras vencer al Monbus Obradoiro por 79-69 en la jornada 31, un resultado que le permite aventajar en la tabla al Unicaja.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El conjunto dirigido por Chus Mateo, que también tiene en mira los playoffs de la Euroliga, mostró su superioridad con una destacada actuación de Dzanan Musa, quien lideró al equipo con una excelente valoración individual. El Obradoiro intentó sorprender en el WiZink Center, mejorando su juego en el segundo cuarto, pero tras el descanso, los madrileños impusieron su juego y se llevaron el triunfo.

Por su parte, el FC Barcelona sufrió una derrota ante el Morabanc Andorra por 108-92, complicando su situación en los playoffs de la Euroliga, donde mantienen un empate a uno con el Olympiacos. Los de Roger Grimau, que no pudieron contar con Ricky Rubio y Jan Vesely, además de enfrentar las eliminaciones de Jabari Parker y James Nnaji, cayeron en un mal último cuarto que fue decisivo para la victoria del Andorra. Mihajlo Andric fue clave para el equipo andorrano, especialmente en el último cuarto donde anotó 14 puntos.

Mientras tanto, el BAXI Manresa aseguró su octavo lugar en la clasificación al vencer al Valencia Basket por 98-96 en un encuentro muy disputado en el Nou Congost. La victoria fue crucial para mantenerse por delante del Baskonia en la carrera por los playoffs. Marcis Steinbergs y Brandon Taylor fueron determinantes en la victoria, con importantes contribuciones de Devin Robinson y Badio.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.