Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Feijóo critica a Sánchez en Lleida

Feijóo critica a Sánchez en Lleida

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha declarado que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, "ya representa al pasado", independientemente de su decisión sobre si continúa en el cargo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este pronunciamiento se realizó en un mitin en el Teatre de la Llotja en Lleida, ante más de medio millar de simpatizantes y en compañía de destacados miembros del partido.

Durante el evento, Feijóo atacó duramente a Sánchez, acusándolo de perpetuar una situación de decadencia en España. "Diga lo que diga mañana, da igual. Está marcado por la decadencia que ha traído a nuestro país", afirmó el líder del PP, haciendo referencia a un periodo de reflexión que Sánchez se había tomado para decidir sobre su futuro político.

El líder popular también criticó las políticas del actual gobierno respecto a los partidos independentistas. "Ha entregado la dignidad del país a los independentistas, situándolos por encima de la ley y la justicia", declaró Feijóo, añadiendo que los socialistas han eliminado cualquier opción constitucionalista en su gestión.

En un tono más provocativo, Feijóo señaló que el PSOE, bajo la dirección de Sánchez, se ha centrado exclusivamente en su permanencia en el poder, ignorando proyectos más amplios para Cataluña y España. "Colorín colorado, este cuento se ha acabado", expresó, simbolizando el fin de la influencia socialista.

Además, el líder del PP comentó sobre una manifestación reciente organizada por Sánchez en Ferraz, criticando el acto como un gesto de autoapoyo. "Jamás utilizaré esta nación como una plataforma narcisista sobre mi persona", dijo Feijóo, instando a los asistentes a no dejarse engañar por los socialistas.

Feijóo también abordó el tema de la independencia catalana, acusando a Sánchez de necesitar el apoyo de Carles Puigdemont y los partidos independentistas para mantenerse en el poder. "Si no hubiesen necesitado al señor Puigdemont, jamás hubieran aprobado la amnistía", concluyó, evidenciando una clara postura contra la reactivación del 'procés' y la política de concesiones del gobierno actual.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.