Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Abascal exige elecciones ante la "victimización" de Sánchez

Abascal exige elecciones ante la "victimización" de Sánchez

Santiago Abascal, líder de VOX, ha instado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, a convocar elecciones tras anunciar su posible dimisión y cancelar su agenda pública.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Abascal ha acusado a Sánchez de actuar por interés personal y no por el bien común, durante un evento en Tarragona este domingo.

El líder de Vox expresó su malestar ante los medios en Bonavista, Tarragona, acompañado de Ignacio Garriga y Sergio Macián, candidatos en las próximas elecciones catalanas del 12 de mayo. Abascal criticó duramente a Sánchez, alegando que "nada de lo que haga responderá al interés general de los españoles, sino a sus propios deseos y falta de escrúpulos".

Asimismo, Abascal condenó la influencia del presidente en la campaña electoral catalana, describiéndola como un impacto negativo y acusó al gobierno de buscar impunidad y evadir responsabilidades legales. "Cuando uno es presidente del Gobierno, las acciones de su entorno tienen consecuencias", afirmó, sugiriendo que Sánchez debería enfrentarse a la justicia.

Sobre la amnistía, Abascal señaló a Sánchez como un aliado de los separatistas, quienes, según él, buscan debilitar a España para manipular al gobierno a su favor. "Él es la gran baza de los separatistas, y ellos desean una España débil", declaró.

El líder de Vox también tocó temas de multiculturalidad y políticas sociales, criticando las actuales políticas de multiculturalidad por no beneficiar, en su opinión, a la sociedad española. Prometió defender la unidad de España y los intereses nacionales frente a los separatismos, y subrayó la importancia de la libertad de elección en la educación en español.

Abascal concluyó su intervención prometiendo luchar por mejoras en salarios y acceso a la vivienda, enfatizando que su partido no tolerará las corrupciones ni traiciones de los actuales gobernantes.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.