Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

El Almería desciende a segunda tras caer ante el Getafe

 El Almería desciende a segunda tras caer ante el Getafe

La UD Almería ha confirmado su descenso a LaLiga Hypermotion tras perder 1-3 frente al Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este resultado relega matemáticamente al equipo almeriense a la segunda división del fútbol español. El encuentro se celebró en el Power Horse Stadium, donde Mason Greenwood destacó al marcar dos goles, dejando al Almería en la última posición de la tabla con solo 14 puntos.

En el mismo día, el Girona FC se alzó a la segunda plaza provisional de la clasificación al vencer 0-2 a la UD Las Palmas. El equipo catalán, que ahora suma 71 puntos, inició la jornada en Gran Canaria. A pesar de un comienzo complicado con dos penaltis errados, David López y Artem Dovbyk consiguieron los goles que aseguraron la victoria para el Girona.

El encuentro entre Las Palmas y Girona se caracterizó por su intensidad, resultando en varias amonestaciones. Los penales fallados por Sandro Ramírez y Dovbyk marcaron el ritmo del primer tiempo, que finalizó con un solo gol. Dovbyk finalmente redimió su fallo inicial anotando en el segundo tiempo, colocando el definitivo 0-2 en el minuto 56.

Por otra parte, el Deportivo Alavés aseguró su permanencia al ganar 3-0 al RC Celta, alejándose de la zona de descenso. El encuentro en Mendizorroza vio a Giuliano Simeone abrir el marcador, seguido por goles de Guridi y Benavídez, que sellaron la victoria para los locales.

Con estos resultados, el panorama de la competición se ajusta en ambos extremos de la tabla. Mientras Almería lamenta su descenso, equipos como Girona y Alavés celebran sus respectivos triunfos que fortalecen sus aspiraciones en LaLiga.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.