La Comunidad de Madrid recibe el Premio San Cayetano por su apoyo a los pequeños y medianos negocios

La Comunidad de Madrid recibe el Premio San Cayetano por su apoyo a los pequeños y medianos negocios

La Comunidad de Madrid ha sido reconocida con el Premio San Cayetano 2024 por su destacado apoyo a los pequeños y medianos negocios.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El galardón fue entregado durante una ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes en el pabellón Madrid Arena, congregando a más de mil personas.

El premio fue otorgado por el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, en honor al patrón de estos profesionales. El Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, recibió el reconocimiento de manos de Fernando Santiago, presidente del colegio.

Durante el evento, García Martín destacó la crucial labor que desempeñan los gestores administrativos en la región. "Prestan apoyo a los madrileños para realizar sus trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas, facilitando así su día a día", señaló el consejero. Esta mención subraya el compromiso de la Comunidad de Madrid con el fortalecimiento del tejido empresarial local y el bienestar de sus ciudadanos.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.