Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Madrid innovará con asfalto rojo en el Gran Premio de F1

Madrid innovará con asfalto rojo en el Gran Premio de F1

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este viernes que la ciudad está considerando la instalación de asfalto rojo y la utilización de los pabellones del recinto ferial de Ifema Madrid para competir en el Gran Premio de España. Esta declaración se produjo durante una rueda de prensa en el Museo de Historia de Madrid, donde el alcalde respondió a preguntas sobre las nuevas características del circuito, que incluyen un tramo cubierto y un paddock que sería el más grande de Europa.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida enfatizó la intención de la ciudad de no solo albergar un evento de Fórmula 1, sino de convertirlo en el mejor Gran Premio del circuito internacional. “Desde el primer momento dijimos que nuestra apuesta por la Fórmula 1 va más allá de organizar un evento; buscamos innovación y elementos distintivos que no se encuentran en otros circuitos del mundo”, aseguró el alcalde.

Ifema Madrid se encuentra en la fase de exploración de las mejores alternativas para cumplir con estas ambiciones. El alcalde se mostró confiado en que, más allá del color del asfalto que finalmente se elija, el circuito madrileño cumplirá y superará las expectativas, colocándose entre los más destacados a nivel mundial.

Este enfoque innovador es parte de un esfuerzo mayor por parte de Madrid para destacar en el ámbito internacional y ofrecer una experiencia única tanto para los competidores como para los aficionados de la Fórmula 1.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.