Álex Rins confía en la mejora de Yamaha

Álex Rins confía en la mejora de Yamaha

Álex Rins, piloto español de MotoGP, mantiene la esperanza de reconducir la situación de Yamaha, a pesar de un complicado inicio de temporada junto a su compañero Fabio Quartararo, con quien comparte las dificultades actuales, especialmente marcadas por los escasos tres puntos que Rins ha logrado en tres Grandes Premios.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Está siendo un inicio de temporada un poco difícil. Ninguno esperábamos que nos estuviera costando tanto a los dos pilotos", reconoció Rins en unas declaraciones proporcionadas por Estrella Galicia 0,0 este viernes.

El barcelonés reveló que el equipo está inmerso en un intenso trabajo para mejorar la competitividad de la moto. "Están trabajando en muchos apartados", indicó, adelantando la llegada de una nueva aerodinámica y un chasis diferente que espera mejoren sustancialmente el rendimiento de la máquina.

A pesar de no considerar posible la conquista del campeonato mundial este año con la 'M1', Rins se muestra comprometido con el objetivo de llevar a Yamaha de vuelta a las posiciones de vanguardia. "Es un equipo con muchísima trayectoria, con muchos títulos mundiales y muchas carreras ganadas", expresó, mostrándose orgulloso de su papel en el proyecto.

Además, Rins podría unirse al exclusivo club de pilotos que han ganado con tres fabricantes diferentes si logra una victoria con Yamaha este año, un logro que solo Maverick Viñales ha conseguido en la era MotoGP. "Sería un logro increíble", afirmó, subrayando su determinación para hacer de la Yamaha una moto competitiva y alcanzar las metas establecidas.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.