La Comunidad carga contra Pedro Sánchez por su "tomadura de pelo"

La Comunidad carga contra Pedro Sánchez por su "tomadura de pelo"

El Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, ha denunciado el pasado viernes la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras su reciente publicación en redes sociales donde reflexiona sobre su continuidad. García ha tildado la acción de Sánchez de "auténtica tomadura de pelo" y considera que muestra una falta de respeto hacia los ciudadanos españoles.

En el contexto de la presentación de la Ruta de la Tapa Europea en Alcalá de Henares, García ha expresado su descontento con la gestión del presidente, criticando su aparente indecisión en el cargo. "El presidente del Gobierno no puede ser un presidente interino o un presidente fijo discontinuo, como parece que es", declaró. Según el consejero, los días que Sánchez ha tomado para reflexionar son inadmisibles en su función.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




García también ha hecho un llamado a Sánchez para que abandone su retiro en el Palacio de La Moncloa, enfrente a la ciudadanía y explique las implicaciones de una trama de corrupción que, según él, afecta a varios de sus ministerios. Además, ha urgido a Sánchez a esclarecer las actividades recientemente divulgadas que involucrarían a su esposa, Begoña Gómez.

La repercusión de estos eventos ha trascendido fronteras, impactando negativamente la imagen de España a nivel internacional, de acuerdo con el consejero madrileño. "Está afectando muchísimo a la imagen y a la credibilidad del país", lamentó. García concluyó su intervención con un directo reclamo al presidente para que dé explicaciones o, de lo contrario, renuncie al cargo debido a su "clara minoría parlamentaria".

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.