Comunidad de Madrid

25.32°C
Cielos claros Humedad: 40%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Enrique Cerezo reclama renovación en la Federación Española de Fútbol

Enrique Cerezo reclama renovación en la Federación Española de Fútbol

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado este viernes su preocupación por la situación actual de la Real Federación Española de Fútbol, solicitando una reestructuración completa ante los recientes problemas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante los III Encuentros SER fútbol en La Rioja, Cerezo declaró que es necesario "hacerla nueva" para resolver lo que considera una situación "muy triste".

En el marco de este encuentro, organizado por la Cadena SER, Cerezo también celebró el 121 aniversario del Atlético de Madrid, destacando la posición del club como uno de los grandes de Europa, a pesar de los desafíos históricos enfrentados. En cuanto a la temporada actual, la calificó de "normal", con la expectativa de finalizar entre los tres primeros de La Liga y asegurar un lugar en la próxima Champions League.

Las palabras de Cerezo llegan tras las declaraciones de Rodrigo de Paul, quien describió la campaña actual como "espectacular". El presidente también abordó la controversia en torno al uso del VAR, expresando su escepticismo al afirmar que esta tecnología no logra eliminar los errores humanos. Además, señaló la falta de implementación de la cámara de gol en La Liga, cuestionando la ausencia de este avance tecnológico en la competición.

Por otro lado, David Aznar, entrenador del equipo femenino del Athletic Club, participó también en el evento, enfocándose en el crecimiento y los desafíos del fútbol femenino. Aznar resaltó que, aunque el fútbol femenino está en auge, aún queda mucho por hacer para mejorar la liga y crear un entorno mejor para las jóvenes jugadoras. Hizo hincapié en la importancia de mantener la esencia, pureza y valores del fútbol femenino mientras se trabaja en aumentar su profesionalización, siguiendo el ejemplo de otros países.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.