Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Accidente grave en la A-1 deja a una mujer hospitalizada

Accidente grave en la A-1 deja a una mujer hospitalizada

Una mujer de 64 años ha resultado gravemente herida este jueves y se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 10,2 de la A-1, en dirección salida de Madrid. El vehículo en el que viajaba volcó, dejando a la conductora atrapada entre los restos y una barandilla que atravesó el habitáculo del coche.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso ocurrió cuando la barandilla que delimita la carretera y la acera se incrustó en el vehículo, atrapando a la mujer por las piernas. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y llevaron a cabo un complicado rescate debido al espacio limitado y la difícil situación de la conductora.

Una vez liberada, efectivos del SAMUR-Protección Civil estabilizaron a la víctima, que presentaba fracturas en el fémur y el antebrazo, además de tener parte de la barandilla incrustada en una pierna. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, la Guardia Civil escoltó la ambulancia que la trasladó al hospital, donde se reporta su estado como grave.

Además, la Guardia Civil se encarga de investigar las circunstancias exactas del accidente y de elaborar el atestado correspondiente. El tráfico en la zona experimentó retrasos mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza de la vía.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.